wala roseta

De la carrera de optica a la hosteleria…

Quién lo iba a decir cuando empecé a estudiar en la Universidad de Valencia que acabaría entre fogones. Al fin y al cabo, sabía que lo que me gustaba era cocinar. Ya se sabe que cuando haces algo que te apasiona, no hay limites.

Cuando acabé los estudios, hice las prácticas en el restaurante de Quique Dacosta en Dénia,  un sueño hecho realidad. Pero el sueño no acabó ahí pues mis pasos me llevan a El Celler de Can Roca donde sigo cultivando experiencias nuevas al tiempo que aprendo formas de ver la cocina.

Y como mi pasión dentro de la cocina es la repostería, no podía dejar pasar la ocasión de poner todo mi aprendizaje al servicio de Wala Tartas donde esperamos hacer realidad vuestros sueños.                                                                                                              

Roseta

laura

De la carrera de arquitectura a la de hosteleria…

Conmigo pasa todo lo contrario, me encanta la arquitectura y el diseño me fascina. De toda esta locura de tartas hay una cosa sobretodo que puedo afirmar con total seguridad y es que «nunca puedes decir que no sabes hacer algo hasta el día que lo intentas» eso si, como todo en esta vida, hay que hacer, hacer y hacer.

Y así empezamos esta aventura que nos entusiasma y tenemos toda la ilusión del mundo.

Con todo, sabemos que podemos mejorar  y, día a día, nos esforzamos y nos exigimos lo máximo de nosotras para hacerte disfrutar en tus celebraciones así como en nuestro salón de té.

Laura

P.D: Estas dos imágenes de nosotras, han sido realizados por Manitas de Plata. Si queréis ver todo el mural, pasaros por nuestro salón de té porque es impresionante. Muchas gracias Marina Puche por un trabajo tan impecable.